FIBERPACHS

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones FIBERPACHS

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en FIBERPACHS?

¿Qué quieres saber sobre FIBERPACHS?

M.carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Genial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

FIBERPACHS es una maravillosa empresa que se dedica a la fabricación y transformación de termoplásticos reforzados para automoción y construcción. Localizada en Barcelona, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me han comentado mucho sobre esta empresa de los beneficios que gozan su personal, quiero trabajar allí en el área administrativa porque es de lo único en lo que poseo estudios universitarios.
¿Vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente para reclutar personal en el área administrativa de esta empresa?

Matamoros

No quiero trabajar en FIBERPACHS
Es una (eliminado por el administrador)

Dan

Veo que conoces esta empresa. Estaré agradecido por cualquier información

Liam

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Matamoros

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En FIBERPACHS hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de FIBERPACHS son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa FIBERPACHS se trabaja: terrible.
Es una (eliminado por el administrador)

Nada de lo enunciado se ajusta a la realidad. Ni salario, ni tipo de contrato,...
Debería penalizarse la difamación.
Que fácil resulta mentir cuando no das la cara...

Adam

¿Puedes comentarnos tu experiencia trabajando con ellos?? Estoy interesada, pero como te distes cuentas hay muchas personas que mienten y es difícil saber en quién creer, me ayudaría tener la opinión sincera de alguien que si trabajo con ello

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

FIBERPACHS es una fantástica empresa que se dedica a la fabricación y transformación de termoplásticos reforzados para automoción y construcción. Los horarios son por turnos según lo comentado por los empleados. Además, se cumplen horas extras en forma de guardia. Por último, quisiera saber si ¿Los fines de semana también se labora? gracias de antemano.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Soy administrativo de finanzas, hablo perfecto inglés y me considero muy responsable y organizada. Me encuentro buscando empleo y me he topado con que es un excelente lugar de trabajo. Me gustaría enviar mi CV!

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me interesa la vacante como Administrador de Finanzas, tengo conocimientos en el área, manejo el idioma inglés y tengo experiencia comprobada. No conozco mucho sobre las condiciones de esta empresa ¿Alguno puede decirme cómo funciona esto del ingreso y los contratos en Fiberpachs S.A? La verdad tengo una experiencia muy desagradable con respecto al proceso de ingresos, me hicieron ir a todas las entrevistas y después de varias pruebas que pasé decidieron no seleccionarme, haciéndome perder mi tiempo ¿El personal de RR.HH, de esta empresa es así?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Administrativo de Finanzas con 2 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos de análisis e informes financieros, presupuesto y procesos contables. Deberá poseer también habilidad numérica, agilidad mental y facilidad para trabajar en equipo. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con FIBERPACHS. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Hannah

La evaluación de mi jefe es: 5. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de FIBERPACHS. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de FIBERPACHS. Por lo general, trabajo 8-16 horas en FIBERPACHS. Creo que respondería Sí a la pregunta si FIBERPACHS tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en FIBERPACHS. Por el momento creo que Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Ha cambiado vuestro salario en FIBERPACHS debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

FIBERPACHS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a finanzas

FIBERPACHS Preguntas frecuentes