Fidancia

Calificación 3.8/5
CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 617 - 08007 BARCELONA (Barcelona)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Fidancia

3.8

¿Trabaja Fidancia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fidancia?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi nombre es Nietelemna y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Fidancia, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Tengo 6 años trabajando como asesor empresarial en esta compañia. Practicamente todo lo que soy como profesional ha sido gracias a ellos y estoy bastante feliz y agradecida ya que siempre he tenido el apoyo de los jefes y tengo ganas de seguir creciendo en la empresa

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Fidancia Sociedad Limitada es una empresa de consultoría y asesoría legal ubicada ne Barcelona. Tiene 25 años de antigüedad. Me he enterado por empleados y ex-empleados que es una empresa con un ambiente laboral divertido. La experiencia ganada es más que satisfactoria y se hace un excelente trabajo. Se fomenta la disciplina y la responsabilidad ante todo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa brinda servicios de todo tipo desde seguros hasta transportación, la mayoría de las veces contrata personas con habilidades y experiencia en el área de transportación, ofreciendo un ambiente laboral ameno y saludable, buen salario, prestaciones y un horario flexible

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Fidancia es una empresa que se encuentra en Barcelona. Se trata de un grupo de excelentes profesionales que están asociados a una amplia red de internacional de abogados para solucionar situaciones de conflicto. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Alguno de los empleados en Fidancia se despidió por la pandemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Fidancia que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Fidancia Preguntas frecuentes