Calificación 3.8/5
Don Benito
Calificación 3.8/5

Opiniones Fidel Mora

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fidel Mora?

¿Qué quieres saber sobre Fidel Mora?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Fidel Mora es considerada una de las mejores empresas en el sector de venta de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, con una excelente gestión de parte de sus superiores. Totalmente recomendados.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Fidel Mora
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. idónea empresa para trabajar, tanto por el ambiente de trabajo como por la formación ofrecida al empleado, soy vendedora comercial.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Fidel Mora
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Trabaje como investigador de desarrollo donde encontré muy buen ambiente mis conocimientos fueron elevándose ya que siempre existe algo que aprender día a día, os recomiendo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fidel Mora
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Muy buena organización en Grupo Fonseca,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de comercial la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fidel Mora dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Siempre fueron serios, pero muy cumplidores con todas mis exigencias y en los pagos. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos en el cargo de comercial fueron geniales buenos recuerdos de ellos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es muy bueno estar a la cara del cliente, hay muchos beneficios de trabajar en Fidel Mora, sin embargo, están en una transición o actualización de la empresa y eso ha generado cierta inestabilidad pero aparte de eso puedo agregar que los productos son de buena calidad y fáciles de vender.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Fidel Mora? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tu opinión acerca de Fidel Mora puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Fidel Mora Preguntas frecuentes