FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B.

Calle oro (santovenia), 8, Santa Maria la real de Nieva, 40440 , Segovia
CIF: E40103111
Agricultura

Opiniones FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B.

¿Trabajan muchas mujeres para la FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B.?

¿Qué quieres saber sobre FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B.?

Jesús María
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buenas noches.
Yo de ellos y digo ellos por qué no tengo autorización de ellos de decir sus nombres, por lo que veo os quejais de las horas del sueldo y demás , el que es tractorista sabe que en el campo se hecha muchísimas horas obviamente hay que terminar cuanto antes ,he visto en un comentario que el sueldo son 1200€ sabéis que ese sueldo es el que viene en convenio en agricultura con extras y demás viene incluido en los 1200€ y eso que son (eliminado por el administrador) y arrogantes no es cierto y me llamareis pelota y lo que os de la gana pero yo he hablado con ellos y desde mi punto de vista se les ve serios y exigentes y eso es normal en jefes ,y ellos antes de empezar a trabajar te dicen lo que hay si quieres trabajar con nosotros con estas condiciones bien , si no hay tienes la puerta y así es la vida y hacerme caso no están las cosas muy bien para despreciar un trabajo, yo si fuera vosotros seguiría trabajando con ellos , yo por mi encantado .
Un cordial saludo
P.D: yo he estado trabajando 20 horas al día y ganando 1000€ y no me quejo a parte de que tengo 22 años y no tengo cargas

paula drew bieber

¿Normalmente sueles trabajar esa cantidad de horas? aunque es bastante entiendo tu punto de vista, no hay muchas ofertas de trabajo actualmente, hay que aprovechar.

jesus maria

Hola, pues si depende de la tarea que hay que realizar y de la epoca si es sementera o cosecha

paula drew bieber

Vale. ¿y qué os parece lo que ofrece esta empresa a sus trabajadores? ¿te animarías a trabajar para ellos, según entiendo?

JesusMaria

Mi respuesta es si , porque soy un obsesionado de la maquinaria agricola y ademas te hacen contrato indefinido y seguro medico

Roberto Gozalo

hola ¿igual crees que estás condiciones de trabajo sean adecuadas? o solo las aceptarías tu

malcolme

Buenos días. Tengo una pregunta mas. ¿Con quien debería contactarme para recibir la información sobre su oferta de trabajo?

Cupido007
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Explotadores!!,mucho palabrerío y todo fachada más horas que un sereno por un sueldo miserable. En resumidas cuentas unos (eliminado por el administrador)

serch

Hola buenas! ¿y de cuánto era el salario?

Cupido007

En proporción a lo que te quieren (eliminado por administrador) un sueldo miserable

Lo importante no es el sueldo.Es el trato y no querer esclavizar

Vicky

¿Y qué tal el resto de las condiciones laborales? ¿Alguna ventaja de trabajar allí?

Vicky

Cero ninguna la verdad

denis

En realidad las opiniones son muy encontradas todo es muy confuso.

El justiciero
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Son unos (eliminado por el administrador) te dan 1200€ al mes y echas más que la orilla de un río , son chulos , prepotentes, se creen más que nadie y lo único que son , unas putas mierdas y unos negreros . NADIE QUIERE TRABAJAR CON ELLOS

Totalmente de acuerdo

Hane

Hola buenas tardes, ¿Podrían explicarme mejor lo que vivieron con ellos? Me gustaría estar al tanto, saludo!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Fidencio Esteban Ramiro e Hijos es una reconocida sociedad de Segovia. Se especializan en servicios agrícolas y ganaderos. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

No tienen profesionales fijos.

Lucie

Hola buenas, ¿y al menos el trabajo temporal en ella es positivo?

Como consideran que se maneja en FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B. el tema de la bioseguridad requerida para combatir el Covid-19?

¿Tiene la empresa FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B. una posición sólida en el sector ?

Tengo algunas preguntas, pero me gustaría preguntarle a alguien que realmente trabajó para FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B.

¿Tiene FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B. un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Qué tal el trabajo en FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B.? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tractorista / operario agrícola

FIDENCIO ESTEBAN RAMIRO E HIJOS C.B. Preguntas frecuentes