Opiniones Fiestas Gominolas Gasteiz / Vitoria

Paulina

¿Fiestas Gominolas permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

saioa
Fiestas Gominolas recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES, EDUCADORES, ANIMADORES INFANTILES EN VITORIA, ANIMADORES, MONITORES, EDUCADORES INFANTILES, Monitor de ocio y tiempo libre

yago

Me encantó mi tiempo en Fiestas Gominolas. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje como monitor de ocio donde me entretuve mucho donde pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

JO

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

JO

En Fiestas Gominolas se lleva a cabo una selección para el puesto Animadora infantil. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema Fiestas Gominolas se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!