Fiestas Infantiles Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Fiestas Infantiles Las Palmas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fiestas Infantiles Las Palmas?

¿Qué quieres saber sobre Fiestas Infantiles Las Palmas?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fiestas Infantiles Las Palmas es una empresa que se dedica a brindar servicios de entretenimiento para fiestas infantiles. Mi paso por el restaurante fue el mejor quedé con las buenas enseñanzas de ellos. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos, las personas con las que trabajamos, eran geniales, ademas de un salario genial, como jefe de partida ..

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fiestas Infantiles Las Palmas es una empresa que se dedica a brindar servicios de entretenimiento para fiestas infantiles. Experiencia previa en entretenimiento o trato con niños es preferible para trabajar en esta empresa.

¿Los empleados en Fiestas Infantiles Las Palmas se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Fiestas Infantiles Las Palmas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADORES, MONITORES, EDUCADORES INFANTILES EN LAS PALMAS, Animador infantil, Monitor de ocio y tiempo libre

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Fiestas Infantiles Las Palmas ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Fiestas Infantiles Las Palmas Preguntas frecuentes