Fil Katia

Castellbell i el Vilar
Calificación 4.1/5

Opiniones Fil Katia

4.1

En Fil Katia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fil Katia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Hola a todas y todos, estoy interesado en conocer que convenio colectivo aplica la empresa a sus trabajadores.

Elvin

No es la primera vez que veo a personas preguntando por esta empresa. ¿Qué es lo que os parece tan interesante de ella? ¿Te recomendaron trabajar ahí o algo parecido?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa dedicada a la fabricación de confección textil y todo tipo de hilos. Los horarios son adecuados y nunca abusan de eso. Además, si llegas a ejecutar horas extras te las pagan muy bien.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy Andreas, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Fil Katia; tener una idea general de si negocian los términos del contrato, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si existe subsidio educativo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta fábrica de confección textil es sumamente famosa en España. Creo que es una gran oportunidad trabajar en una empresa tan grande como esta, con un entorno multinacional en la que ademas te dan altas probabilidades de, siempre y cuando el empleado tenga un rendimiento optimo, poder ascender de cargo dentro de la empresa. Y lo digo porque a un amigo le pasó esto mientras trabaja en la empresa, tuvo la suerte

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajo como comercial para Fil Katia, un buen lugar de trabajo en general, mi trabajo es bastante independiente lo cual es una gran ventaja pues poseo flexibilidad de horarios y compagina con mi vida personal y la familia, buen salario y comisiones.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fil Katia dedicados a la preparación e hilado de fibras textiles. Me gusta trabajar con ellos es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente al demostrar los comentarios positivos y negativos, buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios, trabaje como operario !!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Cuando trabajas en algo que te gusta y tu jefa es un sueño, es cuando piensas esta empresa es para mi, y me quiero quedar, me gusta trabajar en Fil Katia, Se dedica a la elaboración de diferentes productos hechos con lana o hilo, es un sueño trabajar acá.

¿Existirá en alguna empresa de Castellbell i el Vilar denuncias de acoso laboral por parte de empleados, que trabajan de Marketing Digital Per A Projecte Anual?

Hola me gustaría saber si en Fil Katia hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Comercio , pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

¿Creéis que Fil Katia proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

¿Hay algún empleado en Fil Katia que tenga nuevas noticias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fil Katia. Buscan un Administratiu/va Compres/Producció.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fil Katia. Buscan un Responsable De Producte, Manualitats Tèxtils.

Fil Katia Preguntas frecuentes