Filatelia iberphil

Calificación 3.5/5
C/ FRANCISCO GERVAS 14 - LOCAL 2.- (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Filatelia iberphil

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Filatelia iberphil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Filatelia iberphil?

lili
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La empresa filatelia Iberphil tiene algunas reseñas positivas que destacan el buen trato y la profesionalidad del equipo, así como la calidad del material y la rapidez en los envíos. Por otro lado, hay muchos comentarios negativos sobre los retrasos en los pagos a proveedores y trabajadores. ¿Alguien sabe si han mejorado esta situación últimamente?

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

eesa df sdfa sdf sadf asdf asdf sdf asdf sadfsdf sd f d

¿Es posible recibir un bono en Filatelia iberphil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Buen trato,profesionales,material de buena calidad.Seriedad y rapidez en los envios.

Eloi

¿Normalmente participas en las subastas o te ofrecen otro tipo de servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Profesionales de confienza. Serios

Estrella

¿los envios son seguros? laultima vez que compre sellos tuve una experiencia tremenda con otro proveedor

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Cuándo será la próxima subasta de sellos de España?

Nuria

En la página web de la empresa me ha parecido ver algo como un calendario, intenta con eso y me comentas si te ha servido.

¿Crees que Filatelia iberphil debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

En el mundo actual la satisfacción del cliente es la clave para todos los negocios. ¿Cuáles son tus impresiones acerca de los productos o servicios ofrecidos por Filatelia iberphil en la ciudad de Madrid?

¿Existen oportunidades claras de desarrollo y ascenso dentro de tu empresa Filatelia iberphil?

Filatelia iberphil Preguntas frecuentes