FINANCIA BAIX CAMP

Avenida prat de la riba, 17, reus, 43201 , Tarragona
CIF: B55715312 Teléfono: +49 8039 21568627
Finanzas y seguros

Opiniones FINANCIA BAIX CAMP

¿Puedo trabajar de forma remota en FINANCIA BAIX CAMP?

¿Qué quieres saber sobre FINANCIA BAIX CAMP?

ABES
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Financia Baix Camp ens ha gestionat la venda del nostre immoble i tant el financer del comprador, Frances Juanpere com la seva companya Monica Duce ens han donat molta confiança i el millor assessorament jurídic i econòmic que mai ens hi havíem trobat, degut als seus grans coneixements, tracte personal, paciència, professionalitat i sobretot amabilitat i empatia tant de cara al comprador com de cara als venedors.Per la nostra part venedora, els hi donem un 10.Estem molt agräits i els hi recomano sense cap dubte si algú ho necessita en un futur.
Agraïts per sempre i salutacions.

Fernanda

Gràcies, et sembla que la comissió que han cobrat era semblant a la d'altres agents o era més alta?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Buenas noches, deseo contarles mi reciente experiencia laboral: la compañía financiera en donde trabajé era un completo fiasco, no se cumplían las condiciones del contrato y además el sueldo era muy bajo, quiero saber si un empleo dentro de su empresa es bien pagado, gracias de antemano.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos, soy Cristina, experta en finanzas, me considero una empleada potencial para su compañía, mi trayectoria lo avala, escuché hablar muy bien acerca de su empresa y eso avivó mi interés en la misma, espero tomen en cuenta mi perfil profesional, gracias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Por la afamada Av. del Carrilet, en Reus, en la provincia de Tarragona, España, la empresa Financia Baix Camp se encarga de todo tipo de préstamos, ofrece servicios de asesoramiento y financiación para tu empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta es una empresa financiera que viene afianzando su posición en el mercado de valores, ofreciendo a los clientes préstamos para viviendas, seguros, personales y segundas hipotecas. Los empleados dicen que los horarios de trabajo son flexibles, adaptados al cumplimiento de objetivos planteados. Los fines de semana no son laborables, además ofrecen buenos salarios con prevenciones sociales.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

FINANCIA BAIX CAMP cuenta con el mejor asesoramiento juridico y economico que existe en el mercado debido a sus grandes profesionales que laboran en ella, pues esta empresa siempre premia a sus empleados dando excelentes bonificaciones y sueldo que cubra todas sus necesidades. todo profesional en esta area querrá pertenecer a esta increible empresa.

¿Creéis que FINANCIA BAIX CAMP está siguiendo los consejos de la OMS?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en FINANCIA BAIX CAMP hacédnoslo saber!

FINANCIA BAIX CAMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A FINANCIERO / COORDINADORA