Financiahogar

Sector inmobiliario
Calificación 4.8/5

Opiniones Financiahogar

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Financiahogar?

¿Qué quieres saber sobre Financiahogar?

ibai
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La implicación, la dedicación, la profesionalidad y la comunicación constante de Financiahogar en el proceso de compra de propiedades escriben los usuarios. ¿Alguien más ha tenido una buena experiencia con ellos en la compra o alquiler de propiedades?

LOREN
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Perdón, no puse las estrellas.
Saludos.

LOREN
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy buenas, con la experiencia de la compra d eun piso de nueva construcción, la implicación, dedicación y profesionalidad decir que ha sido muy buena. Siempre informando, acudiendo puntuales a las visitas del piso, del notario, documentación siempre al día y una comunicación constante. La persona que nos atendió en todo momento fue Macarena. Lo recomiendo.
Saludos.

Liliana

Vale, pos que me preguntaba si tendrás el número de contacto Macarena, digo la persona que te atendió, me ha gustado como fue lo de la documentación y comunicación constante, quisiera tenerlo en cuenta, ojalá puedas compartir el dato, lo agradecería mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Me mostraron un piso en alquiler y la experiencia puedo decir que son muy puntuales y amables.

Kami

Hola, que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con ellos, ¿Cómo te pareció el trato dado por sus empleados? ¿Llegaste a ver si ellos recibían un buen trato de sus compañeros y jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Puntuales y muy amables

Leticia

¿podrías hablarme más acerca de la atención al cliente? Agradecería saber al respecto. Saludos

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me gustaría pertenecer al equipo de Financiahogar, donde puedo poner a disposición mi demostrable experiencia como agente inmobiliario de más de 3 años. Se trabajar de manera autónoma como en equipo, además de ser responsable y de asumir compromiso con los resultados planteados.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Hola, la empresa Financiahogar, parece ser una reconocida agencia inmobiliaria, aunque lleva poco tiempo en funcionamiento. Su equipo de trabajo consta de profesionales preparados y especialistas en contra venta de inmuebles. ¿Es cierto que ofrecen capacitación constante para mejorar profesionalmente?

¿En Financiahogar existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Financiahogar hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Financiahogar, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

¿Aceptan personas mayores para trabajar en Financiahogar de Santiago del Teide como agente inmobiliario?

¿Será que viajar a Santiago del Teide a trabajar de Agente Inmobiliario valdrá la pena?

¿Trabajar como agente inmobiliario durante mas de un año en Financiahogar es una variable importante para solicitar un aumento salarial?

FEU

En Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife provincia Financiahogar está buscando una persona para el puesto agente inmobiliario los gigantes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Financiahogar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Financiahogar Preguntas frecuentes