Finca Allende

Briones
Calificación 3.5/5

Opiniones Finca Allende

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Finca Allende?

¿Qué quieres saber sobre Finca Allende?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Es una persona déspota y muy maleducada, (eliminado por el administrador) a rabiar. No recomiendo a nadie trabajar ahí.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, deseo saber más de cómo es que las entrevistas están siendo realizadas por esta empresa y su personal, si es a través de medios virtuales (todo el proceso) o ¿Cómo vendría siendo esto? Me haréis un favor enorme contándome. Gracias.

Anonimo

Hola Sara, Miguel Angel de Gregorio tiene de las peores famas en Rioja, por eso siempre hay abiertos procesos de seleccion, es junto a Manzanos Wines de las peores empresas en cuanto a gestion de personas se refiere. Ten cuidado, la fama basicamente es que es muy despota y no razona ni entiende de opiniones diferentes a la suya. Suerte en tu decision

Cecilia

¿Alguno tendrá información de los requisitos mínimos que se deben presentar, para optar a alguna vacante en esta empresa? Gracias

Ismael

¿Alguien sabe si aceptan a jóvenes para trabajar de forma temporal e irregular? En caso de vivir cerca, puede ser una buena idea para ganar un poco de dinero extra.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En esta empresa dedicada a la viticultura se le brinda la formación necesaria que requiere el personal de la empresa. Las personas aquí podrán crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos en el mundo del vino.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Finca Allende es una de las marcas líderes en vinos ubicada en Plaza Ibara, Briones, La Rioja, muy cercade la redoma por la cual desemboca la Calle Mediodí y con accesibilidad a una parada de autobús, la de la ruta Briones, a unos pocos pasos del lugar.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Finca Allende Bodega. Los trabajadores cumplen jornadas completas de nueve horas incluido la hora para comer, los fines de semana son libres, dicen los trabajadores que ganan buenos sueldos que cubren sus necesidades, las vacaciones son una vez al año.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas, hace algún tiempo fungí como bodeguero para una compañía de vinos, las jornadas diarias eran interminables y sentía que no me pagaban como era debido, leí acerca de Finca Allende en un directorio de empresas y la verdad es que me causó muy buena impresión, me gustaría no volver a repetir las malas experiencias anteriores, por lo cual, quisiera saber acerca de su forma de laborar y cómo es el sueldo de sus empleados.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Finca Allende es un viñedo ubicado en Briones que se especializa en brindar calidad y buen servicio, además de la distribución de vino tinto a hoteles, tiendas y restaurantes. Ahora mismo requieren de personal para su área de atención a clientes, indispensable que residan cerca de la zona.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Finca Allende ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿La seguridad en Finca Allende es observada constantemente?

Finca Allende recientemente recluta para puestos de trabajo:

BODEGUERO-ENCARGADO, ENOLOGO LABORATORIO Y BODEGA, ENOLOGO

Finca Allende Preguntas frecuentes