FINCA E TERRA

Calle Tales de Mileto, 23, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones FINCA E TERRA

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FINCA E TERRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FINCA E TERRA?

qwerty
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Anteriormente AHM Construcciones (la gerencia es la misma), buscar opiniones de clientes, proveedores y trabajadore, vais a sorprenderos no muy positivamente.

Maia

Hola buenas, yo he leído cosas positivas...¿A qué tipo de opiniones te refieres? Agradecería estar al tanto.

ardo

¿dónde se pueden encontrar estas opiniones?

Persona que trabajó y no cobró
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

No me han pagado mis trabajos. Me consta que no soy la única persona y/o proveedor

Alex

No me queda claro si eres trabajador o proveedor ¿piensas que es un retraso en los procesos administrativos o es algo más complicado?

sergio

¿Que excusas te dan para no pagarte? Hay que denunciarlo amigo

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa FINCA E TERRA se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
En FINCA E TERRA hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En FINCA E TERRA hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de FINCA E TERRA son: Pagos impuntual.

Ro

Buen día, por favor ¿puedes describir con más detalles tu experiencia en general, los pagos impuntuales y también sobre la propia empresa? de la misma no consigo mucha información.

Pascu

Otro comentario sobre los pagos impuntuales, eso dice mucho sobre la empresa

Persona que trabajó y no cobró

Buenos días,
Es estupenda, si te gusta trabajar y no cobrar. Me deben más de 2000€ y me consa que no soy la única persona.
Además de (eliminado por el administrador) malas formas...........macarras..........lo tienen todo. Excepto la vergüenza de pagar

Ro

Buen día ¿qué excusas te dan para no pagarte esa cantidad de dinero? ¿qué acciones o medios has utilizado para lograr que te paguen?

hugo

Hola, que tal tu situación, todavía no te han pagado? Lo has denunciado?

rafaelsp@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Darle mi correo a Juan para que me pueda mandar el presupuesto del tejado de mi casa en finca el jaral

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Finca e Terra es una empresa de soluciones técnicas en Accesibilidad, Rehabilitación y Conservación de Edificios. Trabajo estupendo relacionado directamente con la rehabilitación de edificios. Buen ambiente laboral. Aprendizaje de diferentes tareas. Dirección perfecta y con buena sintonía y empatía con el personal. Compañeros/as estupendos y colaboradores, muy recomendada..

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Finca e Terra es una empresa de soluciones técnicas en Accesibilidad, Rehabilitación y Conservación de Edificios. Se caracterizan por un alto grado de compromiso en el trabajo, primando la consecución de la satisfacción de los clientes, abordando cada encargo con ilusión y seriedad. Finca e Terra está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas con amplia experiencia y formación en cada área, preparados para ofrecer soluciones a cualquier proyecto .

¿Consideras que FINCA E TERRA trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Mantener experiencias de facilitación y certificados mantiene la competitividad en la industria y el mercado. ¿Cómo busca FINCA E TERRA que los empleados se comprometan con la capacitación?

La empresa se beneficia al contar con empleados altamente capacitados y motivados. ¿Cómo se comunican las oportunidades de desarrollo a los empleados en FINCA E TERRA?

¿En FINCA E TERRA los trabajadores discapacitados también pueden crecer en el área de Servicios de construcción y renovación?

Teresa

La mejor valoración del jefe en FINCA E TERRA será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en FINCA E TERRA. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de FINCA E TERRA con 1. Trabajo 8-16 horas al día en FINCA E TERRA. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en FINCA E TERRA será 1.

¿En FINCA E TERRA tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en servicios de construcción y renovación

FINCA E TERRA Preguntas frecuentes