Finca Higuera CanariaLas Palmas de Gran Canaria
otrocultivohortalizastubérculos

Opiniones Finca Higuera Canaria Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Finca Higuera Canaria

Finca Higuera Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer repartidor media jornada (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Finca Higuera Canaria

Dan

Especializada en el cultivo de hortalizas, legumbres y otras raíces; Finca Higuera Canaria fue fundada en 1992. Al ser un negocio que continúa produciendo prósperamente, el ampliar su equipo de trabajo siempre está dentro de las opciones factibles. Profesionales con conocimiento en agricultura serán recibidos con brazos abiertos; así como chóferes que realicen entregas en toda Gran Canaria.

Luis

Me gusta Finca Higuera Canaria para: Para trabajar Asesoramiento para Finca Higuera Canaria: Que le den oportunidad a los extrajeros

¿Cuál es la situación actual Finca Higuera Canaria en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Finca Higuera Canaria les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Finca Higuera Canaria - Las Palmas de Gran Canaria

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Finca Higuera Canaria

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria