Finca Higuera Canaria

CIF: B35318914 Teléfono: 928330110
Calificación 3.7/5

Opiniones Finca Higuera Canaria

3.7

¿Dónde se encuentra Finca Higuera Canaria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Finca Higuera Canaria?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Dentro de Finca Higuera Canaria hay mucho trabajo lo que es igual a oportunidades, el trabajp requiere de esfuerzo, hay dias fuertes, pero con suerte la colaboración aquí es mucha y los encargados siempre estan dispuestos a ayudar. Ofrecen buena paga y son puntuales con respecto a esto. Os recomiendo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Finca Higuera Canaria es una empresa que se dedica al cultivo de hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la agricultura.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Especializada en el cultivo de hortalizas, legumbres y otras raíces; Finca Higuera Canaria fue fundada en 1992. Al ser un negocio que continúa produciendo prósperamente, el ampliar su equipo de trabajo siempre está dentro de las opciones factibles. Profesionales con conocimiento en agricultura serán recibidos con brazos abiertos; así como chóferes que realicen entregas en toda Gran Canaria.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Finca Higuera Canaria es una empresa presente en el sector de ventas, ya que se dedica a la venta de hortalizas y producto de vivieros situada en las palmas de Gran Canaria.
Carece de Facebook y página web por lo que da a entender que es una empresa bastante humilde no obstante eso es algo positivo a la hora de que vean tu CV porque no lo envía mucha gente.
Mi recomendación a la empresa sería que se promocionasen un poco.
Sus servicios son el cultivo y la venta de hortalizas asique sus puestos de trabajo no son muy variados ya que son el transporte de los productos y ayudantes agrícolas pero no obstante aunque no sea el trabajo de tu vida como algo provisional está bien.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Me gusta Finca Higuera Canaria para:
Para trabajar

Asesoramiento para Finca Higuera Canaria:
Que le den oportunidad a los extrajeros

las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia, se solicita una experiencia mínima de 1 Año es imprescindible si se desea obtener algún puesto de trabajo dentro de Finca Higuera Canaria.

Finca Higuera Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal finca- peón agrícola, chófer repartidor media jornada (12.000€ al año)

¿Cuál es la situación actual Finca Higuera Canaria en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Finca Higuera Canaria les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Finca Higuera Canaria Preguntas frecuentes