Finca Higuera Canaria Las Palmas de Gran Canaria
cultivohortalizastubérculos

Opiniones Finca Higuera Canaria Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:56 con un promedio de 4 estrellas

Finca Higuera Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer repartidor media jornada (12.000€ al año)

Dan

Especializada en el cultivo de hortalizas, legumbres y otras raíces; Finca Higuera Canaria fue fundada en 1992. Al ser un negocio que continúa produciendo prósperamente, el ampliar su equipo de trabajo siempre está dentro de las opciones factibles. Profesionales con conocimiento en agricultura serán recibidos con brazos abiertos; así como chóferes que realicen entregas en toda Gran Canaria.

Pau

Finca Higuera Canaria es una empresa presente en el sector de ventas, ya que se dedica a la venta de hortalizas y producto de vivieros situada en las palmas de Gran Canaria.
Carece de Facebook y página web por lo que da a entender que es una empresa bastante humilde no obstante eso es algo positivo a la hora de que vean tu CV porque no lo envía mucha gente.
Mi recomendación a la empresa sería que se promocionasen un poco.
Sus servicios son el cultivo y la venta de hortalizas asique sus puestos de trabajo no son muy variados ya que son el transporte de los productos y ayudantes agrícolas pero no obstante aunque no sea el trabajo de tu vida como algo provisional está bien.

Luis

Me gusta Finca Higuera Canaria para:
Para trabajar

Asesoramiento para Finca Higuera Canaria:
Que le den oportunidad a los extrajeros

¿Cuál es la situación actual Finca Higuera Canaria en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Finca Higuera Canaria les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Ofertas de trabajo Finca Higuera Canaria