Fincas Del Hoyo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Fincas Del Hoyo

4.3

¿Es posible ganar bien en Fincas Del Hoyo?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Del Hoyo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Fantasticos,muy formales

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me dijeron que Fincas Del Hoyo solicita Coordinador(a) Administrativo(a), con formación profesional como Técnicos Superior en Administración, manejar Microsoft Office, funciones: gestionar portales inmobiliarios, atención telefónica de clientes, gestión administrativa del proceso de venta, manejar la gestión financiera de las propiedades que están alquiladas por la Inmobiliarias en cuanto a cobro de alquileres, seguimiento del inmueble alquilado para asegurar que siga en buen estado.

melani
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Fincas del Hoyo, es una agencia inmobiliaria con intemrediación profesional inmediata y eficaz; queda ubicada en la calle Autonomía Kalea, Bizkaia, en la misma cuadra de Pescados y Mariscos Angel. Tiene varias vias de acceso por donde llegar en coche propio, como la calle del General Erguía o la de Godorníz.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajar en Fincas Del Hoyo es lo mejor que te puede pasar en la vida en cuanto al ámbito laboral. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Los jefes mantienen una excelente relación con su grupo de trabajo. Gestión ejemplar en cada área de la compañía. Si buscas trabajar en el área de inmobiliaria, no tengas dudas.

¿Es una cualidad importante tener registro de conducir para trabajar en Fincas Del Hoyo?

¿Me gustaría saber si Fincas Del Hoyo ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fincas Del Hoyo?

Fincas Del Hoyo Preguntas frecuentes