Fincas gras creus

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Fincas gras creus

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Fincas gras creus?

¿Qué quieres saber sobre Fincas gras creus?

Matthias
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Es gente completamente inútil, inepta, sin ganas de trabajar y con ganas de tratar a los inquilinos como locos y estafarlos. Si tienes un problema en casa, te dan largas, te envían a alguien al cabo de dos semanas y, si ya has intentado arreglar el problema por tu cuenta, se niegan a pagarte la factura aduciendo idioteces basadas en falacias. Lo peor es el Departamento de Incidencias llevado por una persona llamada Olga, la persona con menos ganas de trabajar que he visto en mi vida.

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

responsables y profesionales

Leti

Hola! Qué tal? He leído referencias similares a la tuya con respecto a esta agencia. ¿Se encargan de todo el papeleo de forma responsable? Cómo son los honorarios?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

De verdad que no son recomendables. Se quedarán con tu dinero sin ninguna explicación. Y esto lo hacen sistemáticamente. Corran!

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me dijo mi hermana que en Fincas gras creus solicita Recepcionista con experiencia de un año como mínimo, entre los requisitos solicitados menciona tener el curso de recepcionista aprobado para atender en recepción a clientes, proveedores y visitantes, tener conocimientos ofimáticos, habilidad para atender a clientes dando respuesta al requerimiento del mismo, ser atenta y cordial, organizar agenda de visitas, atender llamadas telefónicas, colaborar con el trabajo administrativo cuando se requiera.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Qué tal es el ambiente de trabajo?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Has participado en el proceso de selección de la empresa Fincas gras creus?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Fincas gras creus ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Fincas gras creus Preguntas frecuentes