Fincas Jaca 2010

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Fincas Jaca 2010

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Fincas Jaca 2010?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Jaca 2010?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola, soy Asesora Comercial Inmobiliaria con experiencia y busco empleo, por lo que requiero saber que tan buenos son las remuneraciones y que oportunidades profesionales ofrece Fincas Jaca, he trabajado con inmobiliarias que pagan mal a sus asesores y no les ofrecen oportunidades de crecer como profesionales. Gracias a quien pueda darme información.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

El ambiente de trabajo en general es muy positivo y donde puedes adquirir experiencia y sacarle mucho provecho. Los horarios no son pesados y el pago es muy justo. Es un grupo de empleados bastante unido.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fincas Jaca 2010
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Pues me gustaría trabajar con vuestra empresa porque creo que es una muy buena oportunidad hacia mí y buena oportunidad de aprender de una gran empresa.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hace muchos años que esta compañía compendia sus esfuerzos en un aspecto fundamental y es su equipo de colaboradores, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio relativo a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Cuentan con excelentes honorarios.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Fincas Jaca es una inmobiliaria que se especializa en venta de fincas residenciales y vacacionales, siempre está en búsqueda de vendedores con experiencia en el rubro inmobiliario de mínimo 1 año de experiencia.

Si estuviste contratado en Fincas Jaca 2010 añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Fincas Jaca 2010 Preguntas frecuentes