Fincas Lledo

Calificación 3.8/5
REPUBLICA ARGENTINA, 5 BJ. 16002 CUENCA. (CUENCA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Fincas Lledo

3.8

¿Hay buen acceso a Fincas Lledo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Lledo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

El administrador: un jeta. Siempre reunido o de viaje. Olvídate de consultarle cualquier cosa sobre tu finca. Debe de estar a punto de jubilarse y pasa de todo.

Veo un montón de reseñas que es imposible que sean reales. Se trata de una oficina con dos empleadas y aparecen en las reseñas más de veinte trabajadores y colaboradores. Parece que hablamos de Mercadona. ¡Por favor! Pero si hay un administrador que no hace nada y dos trabajadoras, eso sí, muy educadas.

Lo he experimentado

Sergio

¿Y si tienes un problema con la finca como se puede hacer para contactarlos? No es que me encuentre en la situación, pero me preocupa

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador) es un poco "jeta". Tiene aleccionadas a sus administrativas para decir siempre que está reunido o de viaje. Así no se estresa. Aunque lo tengas contratado, imposible contactar con él.

Lo he vivido.

Guren

Hola, pues no lo sé, tampoco sería tan raro que fuera cierto. Yo en lo personal me la pasó de viaje! entonces según tu dices no vale la pena hacer negocios con el?

Nick eliminado

Adriana

Y acaso crees que la gente de la oficina son los únicos que trabajan para la empresa? Vamos, que tampoco puedes ir pensando que te las sabes todas, chaval

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He leído buenas reseñas sobre las condiciones que ofrece esta empresa pero me dirijo a vosotros para que me ayudéis a saber más detalles sobre los beneficios que existen en Fincas Lledó sobre otras del mismo rubro. Gracias.

jtcuenca

No te lo aconsejo. El administrador tiene más cara que espalda, como necesites consultarle algo olvidate, no se pone al teléfono. Sus secretarias te dirán siempre que está reunido o de viaje. Un jeta.

Izan

Pues yo no pienso igual que tú, no se qué te habrá pasado o que tendrás en contra del Sr, pero estoy en desacuerdo... Siquiera has intentado contactar realmente?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desde que trabajo en Fincas Lledo, he aprendido mucho en el desempeño de este ramo, lo que encanta es que cuento con los beneficios establecidos en ley mas comisiones mensuales que me permiten tener estabilidad económica.

Nick eliminado

Me alegro por ti Nadia. Los administrados sabrás que, (eliminado por el administrador) no nos hace ni puñetero caso. Ponlo también.

Me alegro por tí Nadia. Los usuarios tenemos otras experiencias y tú lo sabrás.

Nadia

Oye pero que tampoco hay que ponerse tan agresivos, eh? La verdad me extraña, ¿No te responde o te responde de mala gana?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Fincas Lledo
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

No tiene tantos trabajadores como aparecen aquí.

soledad

Hola buen día! Que quieres decir con eso? Entonces no son ciertas las reseñas que hay escritas?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de administración y mantenimiento de todo tipo de fincas y comunidades. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa tiene un buen nivel de experiencia en el sector de administración de fincas. Mi hermano tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además de los buenos compañeros de trabajo, y el ambiente de trabajo increíble.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pensé que estaba capacitada para todo tipo de trabajo en contabilidad por mis prácticas anteriores. Para cuando finalicé mi trabajo en esta empresa me percaté de que me prepararon como una verdadera profesional, a diferencia de las otras compañías.

¿Consideras que el empleo en Fincas Lledo fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Fincas Lledo Preguntas frecuentes