Fincas ordunte

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Fincas ordunte

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fincas ordunte?

¿Qué quieres saber sobre Fincas ordunte?

Igorrot
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trabajo excelente

Jan

Hay posibilidad alguna de teletrabajo? Me interesan las opciones que ofrecen, pero por motivos de salud se me dificulta desplazarme.

Igorrot
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Empresa familiar, competitiva…un trabajo excelente

Noé

He oído que las ofertas de trabajo son bastante buenas, es eso cierto o es puro marketing?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El trabajo en Fincas ordunte lo recomiendo 100% porque me parece que es una empresa en donde puedes aprender mucho y a la vez recibir excelente beneficios de calidad. La forma de ingreso es bastante sencilla y amigable.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fincas ordunte es un lugar de trabajo bastante agradable donde no solo cuentas con un ambiente maravilloso sino que también disfrutas de increíbles beneficios que te harán crecer como profesional y también en lo personal!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Fincas ordunte
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles siempre que uno lo a merite, muy buen ambiente de trabajo entre todos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa se dedica a la prestación de toda clase de servicios y asesoramiento de carácter inmobiliario. La empresa entra en el área de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y ala propiedad industrial.

A la empresa solamente le queda 1 estrella por alcanzar en la valoración por parte de sus empleados, realmente esto es un punto que da esperanza y que brinda una aproximación bastante positiva de lo que es el ambiente laboral de la empresa

La empresa cuenta con redes sociales activas:
• Facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariaordunte
• Youtube: http://www.youtube.com/user/InmoOrdunte

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ordunte es una agencia inmobiliaria ubicada en Zalla que se especializa en la compra y venta de pisos residenciales, ahora mismo requiere de más personal para su equipo de ventas y adminsitración, indispensable que os contad con mínimo dos años de experiencia en bienes raíces. Buena paga y excelente horario.

El éxito de una empresa depende ensu gran medida de su fuerza laboral. ¿Cómo incentiva Fincas ordunte a sus empleados para que desempeñen mejor en el trabajo?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Fincas ordunte ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Fincas ordunte Preguntas frecuentes