Fincas Trimat

SANTA MARIA, 13 2 C. 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Ingeniería urbana

Opiniones Fincas Trimat

¿Es Fincas Trimat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Trimat?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente me encjentro trabajando en esta empresa. Los sueldos son muy buenos y ofrecen varios beneficios extra como seguros de salud lo cual es una gran ventaja, el ambiente laboral es muy agradable ya que todos los que trabajan ahi son muy majos. La recomiendo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fincas Trimat
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Bueno conozco muy bien este lugar ,la cual trabaje un par de años 3 aproximadamente y fue con altos y bajos pero con buenas y enseñanzas, compañeros muy majos, los jefes son realmente maravillosos nada malo solo podría recomendaros.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Nos dedicamos a producir energía eléctrica por mareas y solar, somos profesionales siempre en búsqueda de las mas nuevas tecnologías que nos permitan mejorar nuestro sistema y asi mejorar como profesionales, ofrecemos excelente remuneración.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Fincas Trimat? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Fincas Trimat Preguntas frecuentes