Finicon

Calle Reina Mercedes, 7, Madrid, 28020 , Madrid

Opiniones Finicon

¿Ha habido algún aumento reciente en Finicon?

¿Qué quieres saber sobre Finicon?

López
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Lleve una Nikon D850 al servicio técnico de Finicon Madrid. Me atendieron en el acto, y amablemente resolvieron mis dudas de funcionamiento de la cámara. No me hicieron ningún cargo. Gracias Finicon.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Lleve una Nikon D800 a reparar, me indicaron que NIKON no enviaba piezas para este modelo, pero amablemente la señorita de recepcion me dijo que iba a llamar a un tecnico para que la viera. Despues de una corta espera el tecnico trajo la maquina reparada, ya que no fue preciso cambiar ninguna piece y reparo el lector de tarjetas. Muchas gracias por su atención y profesionalidad. Un saludo

Imanol

Hola cómo estás? Entiendo, que bien y solo trabajan con cámaras Nikon? Tengo esa pequeña duda

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Finicon es una empresa cuya especialidad es otro comercio al por menor en establecimiento especializado. ubicado en la Calle Reina Mercedes, 7, 28020 Madrid, España. Quisiera saber si cuentan con alguna sucursal en otras regiones, gracias de antemano

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Una empresa que cuenta con grades profesionales en el área de Comercio al por menor en establecimiento especializado. Es una opción laboral en la que el ambiente es bastante agradable y la paga es muy buena.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cumple con lo que uno quisiera vivir en cada empleo con sus inconvenientes más típicos, trabajamos en una jornada que es compatible con el salario, se siente presión en determinadas situaciones pero cuando trabajas en un entorno encantador las cosas se ponen más fáciles.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Finicon, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Finicon Preguntas frecuentes