Finisajes Los Tonis

Calificación 4.4/5
PTDA DE CARRUS, POLIGONO II 259 (ELCHE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Finisajes Los Tonis

4.4

¿Cuánto se gana de media en Finisajes Los Tonis? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Finisajes Los Tonis?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Finisajes Los Tonis
Fabricación de calzado. Todos lo empleados de aquí te brindan ayuda en cualquier tema que necesites para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas en las que estés interesado, gran empresa ( operario de fabricación)

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El ritmo de trabajo es muy productivo y con jornadas laborales que no son tan forzosas, buenos pagos y buenas herramientas para laborar, la empresa se dedica a la fabricación de calzado, lo recomiendo, ah y buenos compañeros.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Finisajes Los Tonis Donde hacen la fabricación, compra, venta y comercialización al por mayor y por menor de toda clase y tipo de calzado. Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todas las enseñanzas geniales.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñe durante los cuatro meses trabaje de Mecánico de mantenimiento donde los pagos son muy buenos y los tratos aún más, la recomiendo.

¿Qué clase de empleador es Finisajes Los Tonis? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Finisajes Los Tonis Preguntas frecuentes