Finques Baraut Serveis Immobiliaris

Calificación 4.5/5
SANT LLATZER, 1 BJ. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Finques Baraut Serveis Immobiliaris

4.5

¿Paga Finques Baraut Serveis Immobiliaris más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Finques Baraut Serveis Immobiliaris?

Joan R.
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

trato y servcio impecable. dEsde el primer minuto me orientaron en todo momento enla compra de la vivienda, grandes profesionales. Sin lugar a dudas a recomendar.

Ricardo

Fascinante, me interesa saber ¿cuanto es el porcentaje que cobran por la venta o compra de una vivienda?

Pon ç
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buen trato, serios, atentos, buena información. En general excelente

Alodi

y los precios tambien excelentes? He leido que es un poco caro pero no sé si es cierto..

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Excelente trato y servicio atención al. Cliente.

Fede

Hola! ¿Cuando fue esto que comentas? Digo que quiero saber un poco como es lo de si quiero alquilar, igual porque ayuda mucho que ya dijiste que buen trato y servicio.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Finques Baraut Serveis Immobiliaris, S.L. es un agente de propiedad inmobiliaria que ofrece servicios de intermediación y venta de propiedades, gestión de inmuebles en alquiler, gestión de patrimonios, administración de fincas arrendadas, servicios a promotores inmobiliarios y seguros. Sus oficinas están ubicadas en la calle Sant Llàtzer en el centro de la ciudad de Figueres (Girona), diagonal al Monumento a Anselmo Clavé y la forma más fácil de llegar es caminando.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Finques Baraut Serveis Immobiliaris es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. He leído en Internet que cuenta con una jornada completa de lunes a jueves con descansos a mitad de jornada, y los viernes una jornada completa sin descanso en el mediodía.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Finques Baraut Serveis Immobiliaris? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

La política de descansos se basa en la creencia de que un empleado descansado es un empleado productivo. ¿Crees que Finques Baraut Serveis Immobiliaris respeta los derechos de los trabajadores en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna mejora que quisieras ver?

Finques Baraut Serveis Immobiliaris Preguntas frecuentes