Finques Segarra Administradors Slp

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Finques Segarra Administradors Slp

1.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Finques Segarra Administradors Slp?

¿Qué quieres saber sobre Finques Segarra Administradors Slp?

¿En Finques Segarra Administradors Slp proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Iron138
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Un desastre de empresa. Un atajo de mal educadas no se salva ni una. Es un nido de vivoras. No os recomiendo nada tener algo que ver con ellas ni su immobiliària. Es un despropósito tuve problemas de todo tipo en el piso y aún estoy esperando la reparación de la ventana. 5 años y aún no han ido. Llevo un mes y medio esperando que me devuelvan la fianza y aquí estoy indignado escribiendo esto. Saludos

Manu

Hola Iron. Lo que falta es que no te den la fianza argumentando que los desperfectos que estás esperando que te arreglen, digan que son causados por ti. ¿tienes bien documentado esos desperfectos y desde cuando?

Nono
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Irresponsabilidad y nada de profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Lo peor que pueda existir. Esta empresa por decir algo, no se la recomiendo a nadie. Trabajan fatal y carecen de educación tanto el supuesto administrador como los empleados.

Roberto

Que lástima escucharlo... Que es lo que te han hecho a ti?..

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Mi experiencia no son de fiar te (eliminado por el administrador) y se quedan tan frescos a nosotros nos a costado ya unos 700 euros más el administrador que nos pusieron para la comunidad que nos a soplado la pasta no aconsejó para nada está inmobiliaria

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Finques Segarra Administradors Slp Preguntas frecuentes