FIORA BATH COLLECTIONS

Nájera

Opiniones FIORA BATH COLLECTIONS

¿Qué tipo de servicios ofrece FIORA BATH COLLECTIONS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FIORA BATH COLLECTIONS?

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Algunos usuarios han tenido una buena experiencia a largo plazo con los productos de la marca, otros han tenido problemas con la calidad del material y el servicio al cliente. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con los productos de la empresa? ¿Es posible que estos problemas sean casos aislados o una tendencia general?

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Tengo dos platos de la marca,ahora hace 15 años,todavía duran sin ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Me encantan los muebles de baño fiora

Kauldi

Por qué te gustan tanto? ¿Qué tienen de diferencia a los otros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

MALA CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE PEOR .

Gabi

Buenas tardes,

Podrias por favor brindar mas detalles sobre la calidad de los productos? Quisiera saber tu opinión.

Además, la atención al cliente que te ha parecido de baja calidad fue telefónica o en la tienda?

Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy mal servicio. La calidad del material no es bueno, me ha dado problemas 2 veces en 2 años y el trato peor aún.

Sabina

¿En esos 2 años con problemas ha hecho reclamos y solicitado servicio post-venta? entiendo que no le han dado un buen trato ¿es lo que quiere decir?

Crispino

¿Se puede decidir qué material van a utilizar para la renovación o hay que estar de acuerdo con lo que ellos quieren?

FIORA BATH COLLECTIONS Preguntas frecuentes