FISENF

Calle Ciega, 24 San Juan · Telde CP: 35200 Las Palmas
Cuidado de la salud

Opiniones FISENF

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FISENF ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FISENF?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

El día de ayer he sabido de una compañía que aporta técnicas avanzadas y les hablo de FISENF. Supe de ellos por una ex compañera de trabajo que paso por una entrevista hace una semana, me comenta que en el proceso de selección, de primero le pidieron referencia laboral, la titulación que debe tener, experiencia mínima de 3 años y luego de corrobar paso por una prueba y dependiendo de ello fue la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Bueno

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buena jornada que se lleva en FISENF empresa dedicada a la salud y al bienestar de las personas. Por lo que he sabido destinada a cubrir los aspectos de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de los diferentes procesos de salud mediante tratamientos de fisioterapia y cuidados de enfermería. Francamente envié mi currículo a esta compañía, tengo experiencia, sé que puedo dar la talla y el horario excelente empieza desde el lunes hasta el jueves desde las 10 horas hasta las 14:00pm luego desde las 16 horas hasta las 20:00pm, el viernes desde las 10:00am hasta las 14:00pm en la tarde desde las 16:00pm hasta las 20 horas, fines de semana libres.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajar para FISENF sin duda ha sido mi mejor decisión con ellos he aprendido muchas cosas desde que llegue, colocando en practica todos los conocimientos aprendidos además la clínica te capacita con la intensión de formarse como mejor terapeuta.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en FISENF , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Usáis máscaras en trabajo en FISENF?

FISENF Preguntas frecuentes