FISERSA

Calle Alemanya - pg del Recinto Ferial, 5, Figueres, 17600 , Gerona

Opiniones FISERSA

¿FISERSA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FISERSA?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Mi mayor parte de la experiencia laboral que tengo es de atención al cliente, me gustaría mucho seguir aprendiendo e innovandome cada día más, ¿alguien podría decirme si Fisersa ofrece algún tipo de capacitación a sus empleados para seguir en constante crecimiento una vez dentro de la empresa?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Fisersa es la empresa municipal que, en Figueres, se ocupa del tratamiento y del suministro de agua potable, del servicio de alcantarillado, del tratamiento de aguas residuales, del transporte urbano, de la gestión de las zonas azules de aparcamiento y del servicio de grúa municipal, los empleados se desarrollan profesionalmente en un ambiente vibrante y dinámico en una variedad de áreas, ofrecen todos los beneficios de ley y atrayente remuneración.

FISERSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A BUS URBÀ

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en FISERSA? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

FISERSA Preguntas frecuentes