Fishuma

Avda Campo Hermoso, 11, Local 16 28970 Humanes de Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Fishuma

¿Ha habido algún aumento reciente en Fishuma?

¿Qué quieres saber sobre Fishuma?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Fishuma es un centro de fisioterapia con profesionales cualificados de confianza. Su jornada laboral es completa pero dividida en turnos de mañana y tarde hasta la noche con un breve descanso para el almuerzo y fines de semana libres.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Fishuma es un centro fisioterapéutico y tratamientos de rehabilitación y podología que brinda a sus profesionales la oportunidad de desarrollarse en una empresa pequeña pero con gran renombre y trayectoria, mediante capacitaciones y cursos formativos permanentes.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

La clínica cuenta con una vacante de empleo, para laborar como fisioterapeuta. Me interesa la vacante pero y las referencias de los beneficios son buenas, pero no especifica el sueldo apreciaría que alguno que haya trabajado aquí, me dejara un comentario sobre esto.

¿Qué le recomiendan a los interesados en postularse al puesto de fisioterapeuta en Fishuma?

¿El jefe de Fishuma está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

¿Cómo es la ocupación en Fishuma? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

Fishuma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Fishuma Preguntas frecuentes