Fisio Donosti

Cuidado de la salud
Valoración de la empresa

Opiniones Fisio Donosti

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Es Fisio Donosti una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fisio Donosti?

Todas
Positivas (0)
Neutras (5)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me especialicé como fisioterapeuta deportivo y ha sido muy agradable estar trabajando en Fisio Donosti. Me dedico a la rehabilitación de lesiones musculares y óseas para que los que practican actividad física y deporte se reinserten lo antes posible a sus respectivas disciplinas. Afortunadamente cuento con un equipo de especialistas extraordinario y aparatos que son de gran ayuda para acelerar la recuperación.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Fisio Donosti
Es una empresa con buen ambiente de trabajo y excelentes profesionales, tuve el placer de trabajar con profesionales en el área de la salud, eran muy comprometidos y de ellos aprendí mucho, lo tuve que dejar por mi madre pues estaba mala pero sin duda volvería, es una empresa muy buena.

¿Esta compañía le ofrece asistencia médica a sus empleados en el cargo de fisioterapeuta?

¡Empresario!

Descubre más

Se dice que los que trabajan como fisioterapeuta en Fisio Donosti de Donostia / San Sebastián refieren ambiente laboral favorable

¿Cualquiera puedeaplicar al puesto de compañer@ de equipo en Fisio Donosti sin tener ningún tipo de experiencia?

¿Qué cualificaciones son imprescindibles para tener éxito como fisioterapeuta?

Fisio Donosti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, fisioterapeuta

¿Y qué tal está la situación ahora en Fisio Donosti ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisio Donosti. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisio Donosti Preguntas frecuentes