Fisio Legazpi

La experiencia del usuario con Fisio Legazpi no está verificada
Calle de Jaime el Conquistador, 46, Local Izdo, 28045 Madrid
La experiencia del usuario con Fisio Legazpi no está verificada

Opiniones Fisio Legazpi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fisio Legazpi.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fisio Legazpi?

¿Qué quieres saber sobre Fisio Legazpi?

Aranzazu
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¡ Bienvenidos a Fisio Legazpi !
Nos dedicamos a ofrecer servicios integrales de fisioterapia en Madrid, comprometidos con tu salud y bienestar.
Somos especialistas en
Nuestro equipo de profesionales expertos está a tu disposición para ayudarte a recuperar tu bienestar y alcanzar tu máximo potencial.

Servicios que te ofrecemos:

•Fisioterapia musculoesquelética: Tratamos lesiones como esguinces, tendinitis, fracturas y más.

•Fisioterapia y osteopatía pediátrica: Ayudamos a niños desde el nacimiento hasta el final de su desarrollo.

•Tratamiento de la Articulación Temporomandibular: Aliviamos dolores de cara, cuello, hombros y disfunciones en la masticación.

•Drenaje Linfático: Mejoramos la circulación linfática en casos de linfedema, trastornos circulatorios y postcirugía.

•Método Rubio (cólico del lactante): Aliviamos los síntomas del cólico del lactante de forma segura y efectiva.

•Fisioterapia respiratoria: Tratamos enfermedades respiratorias en adultos y niños como EPOC, neumonía, bronquiolitis y bronquitis.

•Tratamiento Traumatológico: Recuperamos pacientes con lesiones musculares y óseas.
•Fisioestética o dermatofuncional: Mejoramos la apariencia facial, disminuyendo arrugas, grasa y celulitis.

•Actividades terapéuticas y gimnasia abdominal hipopresiva: Promovemos la salud postural, la recuperación abdominal y el bienestar emocional.

Visítanos en C/ Jaime el Conquistador 46, Madrid. Contáctanos al 914 73 05 44 o 651 41 25 02. Más información en Fisio Legazpi https://fisiolegazpi.eu/fisioterapia/.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Fisio Legazpi ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Fisio Legazpi busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.