Fisioakasa.com

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Fisioakasa.com

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fisioakasa.com?

¿Qué quieres saber sobre Fisioakasa.com?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Escuché que en esta empresa ofrecen los mejores servicios de fisioterapia. Su horario laboral es de lunes a viernes, de mañana hasta la tarde, en una jornada cómoda y flexible de cumplir para js trabajadores y profesionales.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Fisioakasa.com los profesionales fisioterapeutas reciben formación asistiendo a cursos y congresos sobre los últimos avances en sus especialidades para dar respuesta a los pacientes y ser mejores profesionales, una Empresa que tiene presencia en muchas ciudades de España y que se ha ido posicionando en el mercado.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Fisioakasa.com me recuerda mucho a una empresa para la que trabajé, he sido fisioterapeuta por unos años y una de las primeras empresas donde tuve la oportunidad de trabajar resultó terminar en un gran problema. Los jefes de esta empresa eran muy problemáticos, creaban chismes entre los trabajadores y esto con el tiempo generó tensión dentro de la empresa. Para enviar mi CV a Fisioakasa.com, me gustaría saber que tal el ambiente laboral que presentan. Gracias por su tiempo

Mariona

Holà Gérard, al final has entrado a trabajar en fisiokasa? Yo me lo estoy pensando, me gustaría saber tu opinión, gracias

rober

También me interesa trabajar en Fisioakasa, por ello estoy esperando que alguien que esté trabajando allí haciendo fisioterapia a domicilio nos narre su experiencia.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Los empleados siempre colaboraron y fueron parte del proceso y crecimiento de esta empresa, sin su trabajo nada de lo que se logró hubiese sido posible. Trabajar en esta compañía fue una oportunidad que nunca desaprovecharía.

¿Cómo Fisioakasa.com protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Fisioakasa.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para tratamientos a domicilio

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fisioakasa.com. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Fisioakasa.com Preguntas frecuentes