Fisioclinic

CIF: B59392050 Teléfono: +34 699 32 06 73
Calificación 3.8/5

Opiniones Fisioclinic

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fisioclinic?

¿Qué quieres saber sobre Fisioclinic?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Hola, que vale las sesiones de onda de choque en la pata de ganso?

jonny

Hasta los momentos, me han comentado que las tarifas son accesibles, sin embargo, no manejo cantidades exactas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Fisioclinic es un centro clínico de especialidades en fisioterapia, osteopatía, rehabilitación de lesiones deportivas, nutrición y tratamientos de belleza. Se comenta entre algunos empleados que sus condiciones laborales son excelentes. Están buscando fisioterapeuta con formación académica y experiencia, para trabajar a domicilio media jornada.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buen día a todos, busco información relevante acerca del proceso de selección de Fisioclinic. ¿Sabe alguna persona si en dicho proceso se realizan pruebas psicológicas? Me ayudará enormemente saber cómo evalúan en dicho proceso a los postulantes.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fisioclinic
Es un centro de rehabilitación, en el que trbajo hace dos años y medio, el clima laboral es muy grato y siempre nos ayudamos entre todo el equipo, trbajo en la recepción y va todo genial y eso se valora mucho.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Clínica de fisioterapia. Soy fisioterapeuta, contamos con excelente salario,según convenio, mas otras remuneraciones, jornada laboral a medio tiempo, con amplias instalaciones para su comodidad, durante su rehabilitación,totalmente equipado,con equipos de ultima tecnología, espacioso y agradable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

En esta clínica me especializo en rehabilitación de fracturas. Con todo a mi disponibilidad (material nuevo, aparatos actualizados, personal de calidad e instalaciones cómodas) es un paraíso médico laborar aquí. Lo único ocasionalmente complicado es lidiar con pacientes necios pero eso es común en cualquier médico que trabaje en clínicas y hospitales.

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Fisioclinic con sus servicios?

¿Hay alguien en Fisioclinic que está expuesto más a la infección?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Fisioclinic? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.