FISIOINNOVA

Calificación 2.7/5
Calle Gabriel y Galán 2, 28320 Pinto (Madrid)
CIF: L53134872 Teléfono: +34 916 91 08 84
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones FISIOINNOVA

2.7

¿Dónde se encuentra FISIOINNOVA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FISIOINNOVA?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas, les comento mi última experiencia laboral, primeramente me gustaría decir que fue buena pero no es así, era un poco desordenada la empresa, hasta en el proceso de ingreso porque el contrato me lo entregaron a la 2da semana y era contrato por un mes, el jefe casi no se le veía, mis responsabilidades me las cambiaban a cada momento, apenas termino contrato no espere si un 2do nada, me fui y en la actualidad busco mejoras, porque sé que puedo tener buen empleo, envié mi currículo a FISIOINNOVA una empresa que ofrece sesiones de terapia, tratamiento de cólicos entre otros, tengo experiencia y quisiera saber, ¿habrá puesto vacante?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

FISIOINNOVA se dedica principalmente a los tratamientos de fisioterapia. Quiero saber cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral tiene una persona que se desempeñe en FISIOINNOVA como fisioterapeuta/osteópata, ¿cuán altas son las posibilidades de ascenso?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Se trata de un centro de rehabilitación y tratamientos fisioterapéuticos. La empresa requiere de un fisioterapeuta calificado y titulado, y tener altos conocimientos de osteopatía para ejercer funciones en tratamientos de lesiones deportivas, post-partos, modificaciones posturales. Además de tener un sentido de pertenencia, compromiso y vocación.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

FISIOINNOVA es una centro de salud especializado en fisioterapia y similares, se encuentra localizada en Calle de Gabriel y Galán, 2, 28320 Pinto con una excelente ubicación para acceder a ella en transporte público o en coche particular.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Leí que la empresa se dedica a ofrecer servicios de salud con tratamiento de fisioterapia, osteopatía, psicomotricidad y logopedia, rehabilitación y otros. Tienen muchos años funcionando en Madrid y actualmente buscan personal. Estoy interesada en postularme, cumplo con el perfil: soy fisioterapeuta, osteópata y tengo experiencia en terapias invasivas, tratamiento con hidroterapia, masoterapia, electroterapia, termoterapia ¿Sabéis adónde debo enviar mi CV?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fisioinnova es una sociedad de Pinto. Se especializan en clínica de fisioterapia. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Los aspirantes al cargo fisioterapeuta en FISIOINNOVA ¿Deben hacer a una prueba de aptitud?

¿FISIOINNOVA intenta salvar todos los puestos de trabajo?

FISIOINNOVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta/osteópata, Fisioterapeúta - Osteópata

FE

¿Solicitasteis el puesto Fisioterapeúta - Osteópata en FISIOINNOVA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo en FISIOINNOVA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

La empresa FISIOINNOVA está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

FISIOINNOVA Preguntas frecuentes