Fisioterapia Adhara

Calificación 4.4/5
GENERAL LAS CANTERAS TEGUESTE, s/n KM 6. 38280 TEGUESTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Fisioterapia Adhara

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fisioterapia Adhara ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Adhara?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recomiendo mucho Fisioterapia Adhara para profesionales de la salud que se dediquen al area de la fisioterapia. El equipo de trabajo es muy profesional lo cual fomenta un agradable ambiente laboral. El sueldo es muy bueno. Mi experiencia ha sido muy positiva trabajando aqui.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de lunes a viernes con un horario de nueve de la mañana a trece horas y de quince horas a vente horas. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa esta muy bien calificada por sus clientes que han estado en sus manos, ya que tiene la calificación máxima que se podría recibir esto se peude ver en las opiniones de google.
Como objetivo social La sociedad tendra por objeto: la actividad de trabajos de fisioterapia y rehabilitacion. el desarrollo de las actividades integrantes del objeto social, podra realizarse, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante clínicas especializadas.
Su actividad entra en el giro de clínicas especializadas, o en otras actividades sanitarias. Su ango de ventas es muy bueno lo que indica que la empresa al año recibe muy buenos rendimientos mensualmente. Su evolución de ventas también ha sido muy buena estos últimos años, lo que indica que la empresa tiene un panorama positivo para su futuro económico y también comercial peus ya lleva consolidada 15 años dentro del mercado español, donde sus productos y servicios se han podidio posicionar en muy buenos lugares si se habla comercialemente. En todos sus rnaking ha estado subiendo de posiciones.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Fisioterapia Adhara?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Fisioterapia Adhara sigue estando vacío.

Fisioterapia Adhara Preguntas frecuentes