Fisioterapia Goya

Conde de Peñalver 35, 1º A 28006 Madrid
CIF: P78968990 Teléfono: +34 914 01 16 44
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Goya

¿Qué tipo de servicios ofrece Fisioterapia Goya? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Goya?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo alrededor de año y medio trabajando para Fisioterapia Goya y ha sido una de las mejores decisiones laborales que he tomado. Desde el primer día que ingresé a la empresa me ingresaron al seguro de salud y tienen un sueldo superior al establecido en la ley. Sin duda alguna la empresa te brinda estabilidad económica y laboral, empezando con los contratos que normalmente son a largo plazo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajar rodeado de un clima sereno, donde la estabilidad es importante, Fisioterapia Goya me ha dado la oportunidad de cambiar mi vida, pues desde que trabajo aquí, sé lo importante del cuidado de la salud, acá los compañeros te llenan de esperanza y buen trato, un lugar ideal para trabajar y superar las adversidades.

¿Un candidato que aspire ocupar el cargo fisioterapeuta en Fisioterapia Goya puede aspirar un salario mensual mayor a 1500 €?

¿Tomando en consideración las vías de Madrid, cómo es el acceso a Fisioterapia Goya?

¿Qué sabéis de la empresa Fisioterapia Goya ? Seguimos esperando informaciones actuales.

¿En Fisioterapia Goya siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Fisioterapia Goya recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA lunes a viernes FISIOTERAPIA GOYA

Fisioterapia Goya por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fisioterapia Goya busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Fisioterapia Goya Preguntas frecuentes