Fisioterapia La Isleta

Calle la Naval, 157, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia La Isleta

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fisioterapia La Isleta?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia La Isleta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Nestor, gran profesional y estupendo trato. Lo recomiendo

jairo

Qué bueno ¿Sabes si utilizan en este centro algunos medios o herramientas tecnológicas al servicio de la fisioterapia y cuáles? Gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Fisioterapia La Isleta es un centro especializado en fisioterapia traumatológica y deportiva, el cual ofrece servicios de fisioterapia general y neurología, rehabilitación de accidentes de tráfico, formación de higiene postural y escuela de espalda, pilates, etc. Este centro tiene su sede ubicada en la calle la Naval de Las Palmas de Gran Canaria, cerca de las oficinas del Banco Santander, la forma más fácil de llegar es en coche o transporte público.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Un saludo. Me encuentro en estos momentos en busca de trabajo. Me topé con esta empresa que se parece mucho a mi anterior empleo, donde no tenía buena comunicación con mis superiores. Espero puedan decirme qué tal es esta compañía en cuanto a su trato y humanidad con los empleados. Muchas gracias.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi hijo asiste a Fisioterapia La Isleta, tiene una lesión deportiva y gracias a la rehabilitación ha ido mejorando rápidamente, conversando con el fisioterapeuta tratante nos comenta que el Centro le ayuda en su formación y capacitación por los talleres y congresos los que asiste en donde tratan los avances en cuanto a terapias, por esa razón es tan eficiente en su trabajo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Fisioterapia La Isleta es un centro de fisioterapia joven cuyo objetivo principal es la calidad asistencial hacia sus pacientes, utilizando medios avanzados en fisioterapia y personal especializado ofrecen gran desarrollo en la materia, hacia sus empleados garantizan un ambiente tranquilo y con las mejores instalaciones para el trabajo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Fisioterapia La Isleta?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Fisioterapia La Isleta es un misterio para los usuarios.

Fisioterapia La Isleta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Pilates (8€ - 15€ por hora)

Fisioterapia La Isleta Preguntas frecuentes