FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA

Rúa Reyes Católicos, 50, 15570 Narón, A Coruña, España
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA?

¿Qué quieres saber sobre FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Opiniones de la clinica

Enrique

me he topado con opiniones positivas de los pacientes pero no sé como se trabaja a los fisioterapeutas

Maialen

alguien me pasa su sitio web actual? al antiguo no se me carga ;/

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy asistente en FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA, es un gusto ser parte del equipo de profesionales, estar en instalaciones de respeto, las experiencias son de si quieres prepararte para el parto y ponerte en forma después estamos en el servicio.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA es una clínica fisioterapeuta. Yo trabajé un tiempo con ellos como fisioterapeuta. Me gustó el equipo de trabajo, eran tan experimentados que me lleve mucho más que solo dinero.

¿Los empleados de FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA selecciona para el puesto FISIOTERAPEUTA 35H/SEMANA JORNADA CONTINUADA,CONTRATO INDEFINIDO.. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tu opinión sobre FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

FISIOTERAPIA SANTA ICÍA-JULEN ANDOLLO DE COSTA Preguntas frecuentes