Calificación 3.5/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Fiskalan

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fiskalan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fiskalan?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Fiskalan se una empresa dedicada a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajar aquí ha sido una excelente oportunidad, tanto en lo económico como en lo social. El sueldo que percibo es muy bueno, y ofrecen beneficios como estabilidad y seguro desde el primer momento. No tengo quejas, me alegro de haber optado cuando tuve la oportunidad.

Este sr no ha trabajado en fiskalan en 2020

Nadia

Hola, si puedes compartir detalles de la experiencia que has tenido o algún trabajador de esta empresa que conozcas de verdad sería muy bueno. Llevo tiempo buscando información sobre ellos y hasta ahora no me han dicho nada negativo, pero necesito saber los pros y contras para ver si es buena idea trabajar con ellos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fiskalan
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una gran compañía que no solo ayuda a sus empleados, ya que abre la oportunidad de crecer en la compañía, soy asesor fiscal ( remuneración alta)

Este sr tampoco ha trabajado en fiskalan

dylan

Buenas tardes. Ya que comentas que te parece que él no ha sido empleado de la empresa. ¿podrías compartir detalles de la empresa o parte de tu experiencia con ellos? Creo que sería útil para quienes buscamos información, sobre todo de personas que hayan tenido contacto directo con ellos, sus servicios o su equipo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fiskalan
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo hace mas de dos años en la empresa y ha sido genial, pues he aprendido y tenemos un excelente ritmo laboral.

Esta sra tampoco

Tania

Hola, ¿a qué te refieres con eso? Si puedes compartir detalles de tu experiencia con la empresa lo agradecería ya que sería muy útil para muchos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fiskalan. Servicios financieros y contables. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fiskalan Sl cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Fiskalan Sl está localizada en Plaza de Pinares, 1 - PLT 1 . PLAZ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fiskalan Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Este sr tampoco ha trabajado en fiskalan

ivanov

Hola, ¿tu lo has hecho?¿de ser así podrías hablarnos de tu experiencia en ella? saludos...

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fiskalan es una firma de abogados con larga experiencia y reputación. Las áreas de defensa son derecho civil, procesal, penal, fiscal, mediación, entre otros. Si deseas puedes aplicar en cualquiera de esas áreas.

¿Es cierto que en Fiskalan en Donostia / San Sebastián las horas extras son reconocidas y muy bien pagadas?

¿Al ser cliente de Fiskalan, de derecho y contabilidad en Donostia / San Sebastián hay programa de fidelización?

¿Ha habido algún infectado en Fiskalan?

¿Has sido trabajador de la empresa Fiskalan? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Fiskalan Preguntas frecuentes