FISS Bilbao

Bilbao
Cuidado de la salud

Opiniones FISS Bilbao

¿Trabaja FISS Bilbao también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FISS Bilbao?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

FISS Bilbao
El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial en la que aprendí mucho sobre la salud y cuidados, buenos salarios y buen desarrollo como geriatría, lo que siempre me tuvo muy contenta como profesional.

Las funciones relacionadas directamente con la atención directa de la persona: higiene personal, ayuda psicomotriz, también las relacionadas con la atención del domicilio: orden y mantenimiento de la limpieza del hogar, así como la compra y preparación de los alimentos y ayuda en la administración económica de la casa en FISS Bilbao son para quienes trabajen como Auxiliar de geriatría

FISS Bilbao recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de geriatría

JEU

En FISS Bilbao se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de geriatría. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa FISS Bilbao como empleador.

FISS Bilbao Preguntas frecuentes