Opiniones Fit Energy

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-12-10 08:52:54 con un promedio de 3 estrellas

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Fit Energy y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Deja una opinión sobre Fit Energy

Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 29 de noviembre. Para ello, la compañía cuenta con una previsión de inversión de más de 12 millones de euros devueltos al bolsillo de cada participante en tarjetas de abono para utilizar sin límite de tiempo y de forma meditada, según las necesidades particulares de cada usuario.

Alguien tiene una cabeza de marketing aquí

Kike

Esta es una campaña muy inteligente, compras solo en Ikea y no en otras tiendas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fit Energy. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Fit Energy se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Fit Energy son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Quién en Fit Energy es responsable del proceso de cuarentena?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fit Energy. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fit Energy

Fit Energy está buscando empleados para puestos: