Fitaco

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Fitaco

4.3

¿Cuál es el CIF de Fitaco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fitaco?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La atención que la gerencia le colocaba a hacer que todo el mundo se llevara bien era lo mejor de todo. Incluso teníamos días en los que salíamos todos los miembros del departamento a comer pizza. Esta unión ayudaba a que todo el mundo confiara entre si y mejoraba el trabajo en equipo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excleente salario mensual, donde también les ofrecen un seguro de calidad y se ha vuelto un experto en su área laboral, gracias a las capacitaciones que tienen.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mientras estuve como encargado de desarrollo organizacional para la empresa se cubrieron tanto las expectativas personales como profesionales que tenía, mi trabajo se concentraba en determinar cuáles eran las necesidades de formación y diseñar planes de adiestramiento para cubrirlas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Fitaco es una empresa reconocida en el sector de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria con más de 7 décadas en el mercado. Formar parte del equipo Fitaco es formar parte de una familia unida que día a día trabajan jornadas completas enfocados en el cierre de nuevos tratos y la captación de nuevos clientes.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Fitaco? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Fitaco Preguntas frecuentes