Fitness Place Marbella

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Fitness Place Marbella

2.5

¿Cuánto se gana de media en Fitness Place Marbella? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fitness Place Marbella?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muy buena

Anwil

Cuentan con máquinas nuevas? Hay espacio suficiente?

Eulalia

¿Qué medidas de seguridad han tomado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ojo propietario (eliminado por el administrador) no os fieis

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenisimo

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Losada

Toni losada

El mejor gimnasio del mundo mundial

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mi esposa hace su entrenamiento en Fitness Place Marbella ella me comenta que la plantilla de entrenadores están muy bien capacitados, pero además la Empresa les facilita formación y capacitación que los mantiene actualizados en las diferentes disciplinas que imparten.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Fitness Place Marbella es una gran empresa que consta de todo lo necesario para el cuidado físico y corporal en un ambiente de trabajo atrayente, con planes y programas de formación y atención en el área de cuidado personal, spa, ejercitación y recreación; para esta última se organizan actividades festivas en sus áreas de piscina en un horario completo salvo días feriados y fines de semana y ofrece además una agradable cafetería. Todo esto amplía su gama de opciones para laborar, ya que es indispensable un personal variado y eficiente para atender tanto el área de salud y belleza como el de entretenimiento y festividades. Aquí puedes combinar días saludables con los beneficios que pueda generar la jornada de trabajo.

DaniC
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Quería apuntarme. He visto que tienen sauna. Tienen también baño turno de vapor??
Es mixta?? Gracias

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo , trabajo en el cargo de monitor ciclo , la ayuda en resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Fitness Place Marbella pertenece a una cadena de completos gimnasios que ofrecen pilates, piscina, aeróbicos, clases, entre otros. Conformados por personal altamente capacitado, se mantiene abierto a la inclusión de personas interesadas en desarrollarse laboralmente en el mundo del fitness.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

FitnessPlace
Soy monitora de pilates en la empresa, me gusta lo que hago y me siento muy realizada en mi trabajo, es un sueño poder enseñar lo que se, y tener un buen salario que se acomoda a tus horario para poder cuidar de tu familia.

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en Fitness Place Marbella?

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en Fitness Place Marbella para apoyar a los empleados de Madrid en el camino hacia lograr esta estabilidad?

En el periodo de la Semana Santa, muchos negocios se enfrentan con el aumento de trabajo ¿Fitness Place Marbella tiene la misma intensidad de trabajo durante este periodo vacacional?, o es mayor o menor?

¿Qué tal es el ambiente de Madrid?, ¿es una zona buena para buscar empleo?

Fitness Place Marbella Preguntas frecuentes