Fitonovel

Calificación 4.1/5
VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, 51 BJ. 03660 NOVELDA. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Fitonovel

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Fitonovel?

¿Qué quieres saber sobre Fitonovel?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fitonovel es una empresa que trabaja el comercio al por mayor de flores y plantas. Cuando trabajé acá me encargaba de hacer los despachos de las flores y plantas en general. Era un empleo excelente, el salario que percibía siempre fue adecuado a las labores y a la jornada laboral. Los jefes son muy amables. Gran empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fitonovel es un sitio de compra, venta, comercialización y distribución de productos y maquinaria relacionada con la agricultura y la ganadería. El trabajo que se realiza aquí es agradable y bien remunerado. Las jornadas son uniformes con descanso y el ambiente laboral es dinámico y ligero.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fitonovel. Comercio al por mayor de flores y plantas. Siempre estuve en cursos de jardinería, así que gracias a ello pude dominar las tareas asignadas aquí, cuento con un sueldo excelente y mi horario de trabajo es de lunes a viernes a tiempo completo. Descanso los fines de semana y me siento tranquila.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fitonovel
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en el comercio al por mayor de flores y plantas, me ha gustado el ambiente y el ritmo de trabajo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Esta empresa fue fundada con el fin de ofrecer las mejores soluciones de productos de tipo fitosanitarios. Se destaca por su solidez y la alta profesionalidad de toda su plantilla que aumenta año a año tanto en la contratación como subcontratación de servicios de plantas y flores. Tienen sede en Virgen de los Desamparados, 51 BAJO, Novelda y cuentan con página web donde figuran todos los cargos solicitados por la empresa.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Fitonovel? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Fitonovel, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Fitonovel Preguntas frecuentes