Fivemasa

IBAÑEZ DE BILBAO, 28 3º
Calificación 3.9/5

Opiniones Fivemasa

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fivemasa?

¿Qué quieres saber sobre Fivemasa?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Fivemasa, es una empresa dedicada a la Ingeniería de medio ambiente, depuración de gases y polvo. Tuve la oportunidad de laborar acá, y se que cuentan con los medios y conocimientos necesarios para desarrollar proyectos a medida de las necesidades de los clientes. Todo para que personas como tú puedan centrarse en su trabajo y respirar tranquilos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Fivemasa, he escuchado muy buenas críticas de la empresa, en mi trabajo anterior había mucha carga negativa y a la hora de efectuar los pagos no eran puntuales.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Fivemasa empresa se siente tan alegres por los grandes beneficios como son el sueldo justo y promedio además estos a nivel de su desempeño asciende de puesto, es una gran plataforma.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fivemasa. Ingenieria de medio ambiente, depuración de gases y polvo. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Fivemasa Sa computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ibañez de Bilbao, 28 - PISO 3 C, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Fivemasa Sa. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fivemasa Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Fivemasa Sa pone a su disposición 2 sucursales. Empresa que no siempre es necesario que este contratando personal en dichas areas ademas de ello la empresa ha permitido crear una buena manera de trabaj y eso le ha permitido que cada dia este mejorando tras realizar de buena forma su trabajao, por el momento los trabajadores aveces siuelen ser personas sin experiencia y otras que si lo tienen, esta empresa de por si da oportunidad de trabajo aquella persona que quiera trabajar y eso es algo bueno.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Fivemasa es una sociedad comercial del sector de la ingeniería de medio ambiente, depuración de gases y polvo. Acá se traba con condiciones de seguridad, salubridad y calidad de servicios. La empresa reconoce la importancia de sus empleados y por eso les ofrece excelente salario y otros beneficios.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Estoy trabajando con Fivemasa desde hace mas de un año, he podido crecer tanto profesional como económicamente ya que el salario es muy bueno. Ademas ofrecen horarios flexibles para que puedas tener tiempo libre para hacer otras actividades.

Anonimo

Hola Marie, y que horario tenéis en Bilbao? Gracias!

Angela

Ya han pasado dos años y medio desde que Marie escribió su reseña y no creo que a estas alturas que te vaya a contestar, pero si te interesa pude ver que tienen un horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 - 18:00 h con fines de semana libres ¿te interesa trabajar en Fivemasa?

Anómino

Gracias Angela, de momento sólo estudio posibilidades. Saludos

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

FIVEMASA desde 1980 se dedica a la fabricación y montaje de Instalaciones de control de la contaminación, hay muchas oportunidad para iniciar tu carrera profesional, tendrás mucha retroalimentación y aprenderás en sitio de distintos campos de trabajo.

¿Alguno de los empleados Fivemasa está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Esperamos referencias nuevas acerca de Fivemasa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Fivemasa Preguntas frecuentes