FIVES STEIN BILBAO

Plaza Sagrado Corazon de Jesus, 4 - SUB 2 PTA. 5, Bilbao, 48011 , Bizkaia

Opiniones FIVES STEIN BILBAO

¿Ha habido algún aumento reciente en FIVES STEIN BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre FIVES STEIN BILBAO?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

FIVES STEIN BILBAO es una empresa que se dedica a la Ingeniería industrial para hornos industriales y línea de pinturas. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber exactamente cual seria el puesto vacante y sus funciones

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Considero a FIVES STEIN BILBAO como una muy buena empresa, donde existen fantásticas condiciones laborales, donde existe un buen ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Si trabajas en el área de fabricación de hornos y quemadores te recomiendo esta empresa.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Fives Stein Bilbao, S.A
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una empresa dedicada a la fabricación cocinas,hornos,placas y otros aparatos eléctricos para cocinar y hay buenos salarios.

¿Qué tal las ganancias en FIVES STEIN BILBAO en la situación actual?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en FIVES STEIN BILBAO. ¿Podeís darme alguna información?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FIVES STEIN BILBAO. Buscan Ingeniero Puesta en Marcha, Procesos y Sistemas. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero Puesta en Marcha, Procesos y Sistemas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FIVES STEIN BILBAO ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

FIVES STEIN BILBAO Preguntas frecuentes