Fixe Climbing

C/ Jeroni Guixà, nº 1, CP. 08580 Sant Quirze de Besora, Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones Fixe Climbing

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fixe Climbing?

¿Qué quieres saber sobre Fixe Climbing?

KOLA
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Es una una buena empresa para trabajar

Devi

Si lo dices de esa manera supongo que ofrecen muchas cosas buenas o un buen ambiente laboral, pero eso te lo dejo a ti. ¿Por qué opinas que es una buena empresa?

KOLA

Lo mejor del trabajo es que hay muy buen ambiente, es una empresa en crecimiento.

Eaton

Genial! ¿Sabes si están buscando gente en estos momentos? Yo estoy interesado en trabajar allí

Porque no es verdad

Cristina

Hola, me topé con este hilo ya que buscaba información sobre la compañía. Por qué consideras que no es verdad lo que se dice? puedes ampliar tu experiencia con ellos? muchas gracias

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa d merda, no pagan bé, no importes gens, només volen exprimirte. Molt mal ambient laboral i masclisme

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola me llamo Kerman, estoy en la actualidad buscando empleo y me hablaron de "Fixe Climbing" porque poseo experiencia en este sector, por lo que me gustaría conocer como son los salarios de los empleado?

Catbike

Pagan molt malament

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Es totalmente nefasta no lo aconsejo para nadie me dijeron de entrar a trabajar salí de mi trabajo fijo para ponerme aquí queda cerca Y cuando fui a firmar el contrato me dijeron que no unos (eliminado por el administrador)

Fennado días ayudo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
No quiero trabajar en Fixe Climbing
Hola buenos días lamentablemente os tengo que decir que es una empresa cuyos gerentes son impresentables te comes la cabeza te dicen que eres el mejor te dicen que vas a estar toda la vida y te hacen trabajar durante una semana como mucho semana y media que es mi caso como un (eliminado por el administrador) y luego te echan a la (eliminado por el administrador) calle y no te dan explicaciones te vienen que si el Covi Son los miserables te dicen que no hay trabajo y a la semana hay otro chico hablo con él al cabo de un mes y me dice lo mismo no lo aconsejo para nadie buscar otro tipo de trabajo son unos explotadores como tantos tenemos aquí en Cataluña pero sabe mal decir que yo pensaba que esta empresa era de las buenas y resulta que es una más de los (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que tenemos en Cataluña señores nos aconsejo que entréis a trabajar aquí y el ambiente de trabajo es malísimo tienes que escuchar valoraciones insultos por los empleados total Pensaba que terradellas era peor Pues me he equivocado esto es peor no os aconsejo que vengáis a trabajar aquí para nada

Fotocar13
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Fixe Climbing debería mejorar: Gestión del trabajo.
Fixe Climbing es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Fixe Climbing hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Es una de las empresas de la comarca donde el empresario no hace más que abusar del trabajador ya que hace entrar y salir todo tipo de personal con contratos de una semana así se beneficia de las ayudas europeas es lamentable que tengamos empresas así en la comarca no lo aconsejo para nadie este tipo de personas y menos la empresa hay un plan de trabajo en la empresa donde te hacen trabajar como un desgraciado durante una semana y después justo cobras y te dicen que se acaba el trabajo ya la semana que viene hay otro Como veis cada semana hay una oferta de trabajo no lo aconsejo para nada

Ramon panades Rovira

Que razón tiene fotocar13

Raul más bardolet

Eso mismo me pasó a mí estoy bien la semana y me dijeron que por culpa del Covi se acababa el trabajo Y me echaron fuera

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mal ambiente laboral, mucha jerarquía, machismo, nulo interés por el trabajador, sobrecarga de trabajo y malos modales.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Fixe Climbing
Hay mucho trabajo en equipo y mucha integración, es una emrpesa dedicada a la fabricación de material de montaña y escalada, trbajo como supervisora en la empresa y ha sido una gran oportunidad de estabilidad.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Fixe Climbing cuenta con todo el material para escaladores profesionales y principiantes, desde vestimenta hasta herramientas y equipo personalizado. Buscando tener un impacto más fuerte en las redes sociales y una presencia online envidiable, solicitan un responsable de marketing digital para ser una pieza clave de su organización en el proceso de crecimiento de su marca.

¿Sabéis si es en Sant Quirze de Besora donde buscan personal con amplios conocimientos de excel?

Se puede conseguir la información detallada de Fixe Climbing ingresando en el correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=3c2a4e91dcebb4df&fccid=1f21658156f76569&vjs=3?

¿Cómo los empleados Fixe Climbing organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Fixe Climbing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador, Enginyer/a junior, RESPONSABLE DE MARKETING

¿Qué sabéis acerca de Fixe Climbing ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Fixe Climbing busca personas para el cargo de TÈCNIC DE COMPRES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fixe Climbing. Buscan un Soldador.

Fixe Climbing Preguntas frecuentes