Fiyasa-93

Pol. Ind. Las Fronteras de San Fernando de Henares, Calle del Mar Mediterráneo, 28830 2, Madrid, España

Opiniones Fiyasa-93

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fiyasa-93 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fiyasa-93?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Fiyasa está dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, centros educativos, hostelería y restauración, industria, etc. La empresa cuenta con personal técnico y administrativo, entre estos últimos se encuentran los Administrativos de Construcción que poseen una formación superior en administración y finanzas. Entre algunas de sus funciones están el seguimiento de presupuestos y compras a los proveedores llevando el control de pago, cobros y envió de facturas, realizan tareas de envió de documentos como licencias de obras, proyectos técnicos, etc.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Fiyasa-93 es una empresa de arquitectura y diseño de obras nuevas y reformas con más de 25 años de trayectoria. Especializados en viviendas, naves industriales, centro comerciales y deportivos. Han comentado algunos empleados que trabajan muy a gusto, porque en la compañía hay oportunidad de desarrollarse profesionalmente, para mejorar sus salarios devengados.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Fiyasa-93, S.L. está dedicada a la rehabilitación y reforma en instalaciones de hostelería y restauración, oficinas, centros hospitalarios, instalaciones comerciales, almacenes e industrias, salas de ocio, medios de transporte, etc. La empresa cuenta con los recurso materiales, personal altamente cualificado y capacitado para ejecutar los proyectos propuestos, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 h con fines de semana libres.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Me han comentado muchas veces que esta empresa de dilatada trayectoria en el campo de la rehabilitación y reforma, ofrece excelentes servicios de suministro e instalación de pavimentos, diseño y decoración y arquitectura de interiores. Su ubicación es Madrid es de facil acceso desde cualquier punto de la ciudad, con paradas de buses cercanas y entrada desde cualquier punto.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Fiyasa-93 a sus empleados?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Fiyasa-93 ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Fiyasa-93 Preguntas frecuentes