Opiniones Fj Carralon

¿Qué medidas de seguridad se toman en Fj Carralon a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Fj Carralon?

¿Qué quieres saber sobre Fj Carralon?

La empresa fue calificada el 2021-09-13 11:08:09 con 1 estrellas
RRHH

Esclavismo

Polly
@RRHH

Asumo que no nos referimos al termino literalmente, así que dejado eso claro, te importaría describir como son las condiciones laborales que te instan a usar ese termino?

Charles aznavour

Buscan jefe de obra para Francia. Diplomado universitario, bilingüe francés-español, disponibilidad para vivir en Francia pero viajar continuamente entre España y Francia por la friolera de 30.000 €/brutos anuales. Condiciones de miseria para lo que piden. Tienen oficina en Paris. encontrar un perfil bilingüe que sea francés es complicadísimo y no acepta un puesto por menos de 50.000 €/brutos. Si es que no hay nada como un compatriota para ser explotado.

Edgar
@Charles aznavour

Luce bastante reducido el sueldo para todo lo que exigen con respecto al perfil del candidato. Quizá haya algunos incentivos o bonos, ¿no crees? Se me hace muy irónico que únicamente paguen ese monto para tan altos requisitos.

Charles aznavour

Explotación pura y dura

Firedark
@Charles aznavour

Yo creo que pagarían más cuando encuentren a alguien indicado con todos los requisitos

Darkfire
@Charles aznavour

El kg de esclavo se paga barato, no quieren que pagar lo que vale. Además de estar lejos de tu familia aún pretenden que vuelvas todas las semanas a España por ese sueldo. Vaticino un mes como máximo lo que aguantará el que contraten. Qué vergüenza lo que hay que ver. Que le trabaje su padre a ver si reúne los requisitos.

Me meo
@Charles aznavour

También piden flexibilidad horaria. Eso significa que tus jornadas laborales serán de 12 horas. Como dicen, que le trabaje su padre.

Me meo también
@Charles aznavour

No es sólo viajar entre España y Francia. También es para viajar por todo el territorio francés. Publican el anuncio en varias provincias. Tienen 55 inscritos. La mitad no reunirán los requisitos, o serán de fuera de Madrid y no tendrán vivienda allí. Si te vas fuera es para ganar mucho dinero...Por ese salario que se vaya el señor Carralón a pelearse con los Gavachos y que lo haga con los cuernos.

VetetuPalláAskeroso
@Charles aznavour

Nos usan como mano de obra barata para hacer la competencia a los franceses. Son unos (eliminado por el administrador)

MrT

Esclavistas

gunta
@Charles aznavour

Lo han subido a 36 mil €. Sigue siendo una (eliminado por el administrador) Yo por menos de 50 mil+gastos pagados+coche no me muevo de mi casa.

Marine Le Pen.
@Charles aznavour

Lo han subido a 50k€. Bieeeennn!

Eso es una oferta seria
@Charles aznavour

Lo que no se es si es por go work o por el email que le hemos enviado.

Tumbuctú
@Charles aznavour

Pues a mí 50K€ me parece poco yo por menos de 60K€ ni me muevo.

Marine Le Pen
@Charles aznavour

Yo pienso igual. 60 mil brutos se te queda en 14 pagas en unos 3000 netos/mes. Qué menos que eso. Venga, yo le mando el CV si lo ponen a 60K€ brutos/año+Vehículo de empresa+alojamiento+dietas+billetes de avión en vacaciones para volver a casa (y Contrato español)

Yol
@Darkfire

Entiendo la frustración que puede resultar de no ver a tus seres queridos, pero quizás es un empleo que debería enfocarse mas en personas solteras y sin hijos que no tengan problemas en pasar periodos prolongados fuera de casa no te parece?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Fj Carralon? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.
CarralonEresUnmojón

Estas cansado de ver a tus seres queridos.? Quieres conocer Francia? Te gusta defender el dinero de otro por un sueldo de miseria trabajando lejos de tu casa, pelearte con (eliminado por el administrador) usando tu perfecto nivel de francés que te costó más de cinco años conseguir además de lo que invertiste en sacarte tu carrera universitaria la cual valoramos como si fuera un (eliminado por el administrador)?....pues esta es tu empresa, no lo dudes y vente con nosotros,te explotaremos al máximo nivel.

Lola
@CarralonEresUnmojón

Vaya, bastante información que digerir, y en tu opinión consideras que la empresa tiene algo positivo que ofrecer?

Deja una opinión sobre Fj Carralon

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fj Carralon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Fj Carralon
La empresa opera en Producción
¿Cuál es el capital social de la empresa Fj Carralon?
El capital social de Fj Carralon es:
La dirección del sitio web es http://www.carralon.com

Opiniones sobre Fj Carralon en las redes sociales

Mirad, Fj Carralon ha publicado la noticia

Carralón en Toulouse Francia

La entrada Carralón en Toulouse Francia se publicó primero en Carralon.

¿Los usuarios conocen Fj Carralon?