FLAMENCA CARS

Calificación 3.7/5
C/ MALLORCA 51 H - POLIGONO INDUSTRIAL ALTO DE VIL (SAN JAVIER)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones FLAMENCA CARS

3.7

¿Es FLAMENCA CARS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FLAMENCA CARS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un amigo que trabaja para la empresa de alquiler de coches Flamenca Cars, me cuenta que están bien posicionados en el mercado y tiene mucho trabajo por la demanda de servicios solicitados, es un trabajo bastante activo, le gusta el ambiente de labores y el trato que le brindan, los pagos son buenos y acordes al mercado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Conozco y he utilizado los servicios de la empresa Flamenca Cars, dedicada al alquiler de coches en San Javier-Murcia. La empresa está muy bien posicionada en su sector y tiene unas excelentes instalaciones, sus empleados cuentan con un buen clima de trabajo, estabilidad laboral y buenos salarios.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gusto trabajar en este establecimiento de alquiler y lavado de coches. Me fui porq no tenía suficiente tiempo para estudiar y hacerme cargo de mis hijos, per le recomiendo este empleo a cualquiera son buenas personas y es un gran empleo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He escuchado que esta es una compañía es una Agencia de alquiler de automóviles, comprometida con el trabajo, además que la situación laboral es agradable. Es un trabajo que impulsa a retarse cada día, me gustaría saber si alguien trabaja aquí y lo puede confirmar. Gracias.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Flamenca Cars es una empresa dedicada a la renta de vehículos a precios muy competitivos. He tenido la oportunidad de trabajar ahí muchos años. Me enteré que están requiriendo de personal en el área de mantenimiento de los vehículos.

¿Qué sabéis de la empresa FLAMENCA CARS ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

FLAMENCA CARS Preguntas frecuentes