Flamingo Properties

AVDA ESPAÑA 9 - CENTRO COMERCIAL LA NIÑA (ADEJE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Flamingo Properties

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Flamingo Properties ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Flamingo Properties?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me he topado en la web con un puesto de trabajo para asesor inmobiliario en la empresa Flamingo Properties. Debe tener mínima experiencia de un año, ganas de trabajar y ser responsable para poder asesorar de manera creativa, fresca y eficiente a sus clientes en cualquier gestión inmobiliaria.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Flamingo Properties es una empresa dedicada a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Tengo un buen sueldo y las comisiones son bastante altas. He ascendido varias posiciones desde que empecé a trabajar aquí, por lo que es una empresa donde dan oportunidades de crecimiento profesional. Disfruto trabajar aquí, y me siento muy motivado de parte de los jefes a realizar mis tareas de forma eficaz.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Inmobiliaria en la cual tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo de la labor yo trabajo en gestión inmobiliaria donde mis pagos son buenos ( por comisiones) en la cual ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Hay empresas en las que se necesita más de un idioma, ¿Además de español, los empleados de Flamingo Properties necesitan manejar otro?

Flamingo Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario, inmobiliario

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Flamingo Properties ?

Flamingo Properties Preguntas frecuentes