FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS

Calificación 4.2/5
GREGORIO PECES BARBA, 1 PARQUE CIENTIFICO. LEGANES. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Flavia Aeronautica Y Sistemas
Buen ambiente de trabajo en general, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, los colegas son majos y siempre te ayudan en lo necesario.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Flavia Aeronautica Y Sistemas
Es un trabajo dinámico y agradable de trabajar, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo hace tres años en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Flavia Aeronautica Y Sistemas
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muy buen ambiente de trabajo, buena empresa con excelentes prestaciones. Los horarios de labores están a gusto, los gerentes muy buenos, todos buen rollo ( en ingeniería)

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Flavia Aeronautica Y Sistemas
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El ambiente del trabajo es estupendo, desde el principio te sientes apoyado. Estoy muy contento por ello, los ademas que la jefatura siempre está pendiente y lo mejor el salario es bueno!! mi cargo fue de ingeniero gran empleo !

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Flavia Aeronaútica y Sistemas es de la ciudad de y se dedican a la ingeniería con líneas de trabajo en Aeronaútica, soporte en Tierra y Defensa. Cuentan con equipo profesional altamente calificado que día a día trabajan por implementar las nuevas tecnologías a su producción. Sus mecánicos e ingenieros participan en los mejores programas de aeronáuticas civiles y militares. En su página web podrás seguir su trabajo y su misión como empresa así como la información de contacto, encuéntralos en ⦁ www.flaviaaero.com

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS Preguntas frecuentes